Apúntate a nuestro boletín para conocer las novedades Bartleby de primera mano. Sólo tienes que introducir tu correo electrónico aquí:

Suscribirse
Campo 'E-mail suscriptor' obligatorio
No es una dirección de E-mail válida

Te mantenemos al día de la actualidad literaria en este resumen de destacados. También puedes visitar la sección de prensa completa.

# 05/11/2014 Presentación en Madrid 6/11 Enclave de Libros Manuel Rico, director de la colección Bartleby Poesía, y la autora, Cris ... # 19/06/2014 2ª edición de "En legítima defensa" Con una gran afluencia de público se realizó en el café La Cantonada la presentación en Tarragona ... # 17/12/2013 Presentación "Sagrado Corazón 45" en Madrid El 17 de diciembre a las ocho de la tarde presentaremos Sagrado Corazón 45, primer títul ... # 04/03/2013 Presentación en La Buena Vida (Madrid) 5/03/13 Presentamos en Madrid, en la Librería La Buena Vida (metro Ópera), la primera obra del actor y mú ... # 20/02/2013 Presentación en Madrid - Lib. Alberti Paca Aguirre presenta su poemario Los trescientos escalones ...
Introduzca algún texto para buscar
Búsqueda por títulos, autores,ediciones, reseñas... BuscarBúsqueda avanzada
Viene de: Portada>Prensa
Alfredo Buxán: Las palabras perdidas (Poesía 1989-2008) 01/07/2011Publicado en Revista Digital Ojosdepapel



Lector, tienes en las manos un libro excepcional. Alfredo Buxán es un poeta casi desconocido cuya obra, de una gran intensidad emotiva y estética, ha crecido fuera de corrientes y tendencias. Buxán un raro, un autor al margen pero no en los márgenes, cuya poesía indaga en las obsesiones e incertidumbres que han marcado la mejor poesía escrita en castellano: el amor, la muerte, la soledad, el paso del tiempo y la memoria. Todo ello confluye con una rara devoción por los objetos y seres humildes y, también, con una visión solidaria del mundo. En Las palabras perdidas, Alfredo Buxán reúne toda su poesía publicada entre 1989 y 1991 (Legado de ternura, Liturgia de la heredad y Cantar de ciego), junto a un par de plaquettes y dos libros inéditos: Tirar del hilo y La luz entre la niebla. Las palabras perdidas es un libro de libros que nos muestra la radiografía emocional y estética de dos décadas de escritura poética. Una tarea inmensa, emocionante y perturbadora.

Nosotros|Poesía|Narrativa|Blog|Prensa|Boletín|Distribuidores|Contacto
2008 © Bartleby Editores. Todos los derechos reservados
Diseño: Castelló